UN POCO DE HISTORIA...


ODYSSEY
MAGNAVOX
05/1972
EE.UU. y la UE
RGANISMO
CARTUCHO

 La Magnavox Odyssey es el antepasado de todos los sistemas de videojuegos programable. El diseño afilado, los controladores de grandes y la idea divertida de tener láminas de colores para trabajar con la pantalla del televisor blanco y negro tienen un encanto increíble y hacer de esta una pieza de coleccionistas raro si completa. Los juegos eran simples, pero por primera vez, intercambiable con los cartuchos, y que a menudo trabajó con dados, cartas y más sucede fuera de la pantalla del televisor. Una pistola de luz y algunos juegos adicionales disponibles, aparte de que el sistema principal que viene con 6 juegos ya.



TV GAME COLOR PEQUEÑA
1975

UE

PONG

PONG-CLONE


 Todo un Pong habitual desde los años 70, pero ni siquiera se conoce el fabricante de éste.





Televisión 4SW
1975

UE

PONG

PONG-CLONE
 

Otro Pong habitual cuando el fabricante / editor es desconocido 30 años después.



FAIRCHILD
SABA

08/1976

EE.UU. y la UE

FERIA

CARTUCHO


 Cuando Fairchild tuvo gran éxito con su Channel F en Estados Unidos, muchos concesionarios de todo el mundo lanzó el mismo hardware en cajas diferentes y con diferentes configuraciones. Saba fue uno de los licenciatarios Alemanes más prominentes.

 



 ODYSSEY 200
PHILIPS

1976

UE

PONG

PONG-CLON


El diseño años 60 de este enorme sistema de Pong-lanzado por Philips / Magnavox crea un cierto encanto, aunque la tecnología es bastante habitual y no ofrece nada Pongs otros no podían ofrecer. Nontheless, una buena adición a una colección.





TELE-SPIEL LAS VEGAS ES 2201
PHILIPS

1976

UE

PONG

PONG-CLONE


Un sistema de Pong simple y la primera en la larga serie de Philips de 22 series, donde al menos 10 modelos diferentes fueron puestos en libertad.




 VCS 2600
ATARI

10/1977

EE.UU. y la UE

2600

CARTUCHO


Entre los mejores sistemas de videojuegos más conocidos de todos los tiempos, el VCS 2600 creado una gran expectativa en todo el mundo, comenzó el auge de Atari y el conjunto del mercado, y fue lanzado en la edición de innumerables, a menudo sólo un poco diferente y (la piratería) en los clones. Una enorme biblioteca y un casi-monopolio de los videojuegos realizados por último los grandes en cada sala de estar, antes de que el mercado sufrió su primera gran caída.

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